El Concejal Leandro Oviedo del sector del Intendente electo Marcos Fey (Unite – Vecinalismo), confirmó que fue presentado un nuevo pedido de informes a la actual gestión de Pedro Ciarez.
El edil señaló: «En el día de hoy (martes) hemos presentado un nuevo pedido de informes a la municipalidad de Malagueño, respecto al funcionamiento y estado en general de nuestro hospital y de todos sus centros de atención primaria. A un mes de un cambio de gestión, necesitamos toda la información necesaria para asegurar el correcto funcionamiento del sistema de salud que los vecinos merecen».
También aprovechó la oportunidad para renovar el pedido «de la aprobación del proyecto de ordenanza presentada hace varios meses para una transición ordenada, entendiendo que los beneficios de su aprobación no es solamente para una gestión en particular, sino para toda la comunidad en su conjunto», señaló Oviedo.
Cabe recordar que el mencionado proyecto se encuentra en Comisión a la espera de su despacho y/o tratamiento en el Concejo Deliberante para su aprobación. Todo indica que los Concejales oficialistas esperan el visto bueno e indicaciones del ejecutivo, ya que no hay expresiones o declaraciones respecto al tema; lo que deja en evidencia la imposibilidad de manejarse con criterios propios en la toma de algunas decisiones, más allá de sus opiniones o posiciones particulares y personales.