El Intendente de Alta Gracia manifestó su posición respecto a la Segunda Vuelta presidencial para el próximo 19 de Noviembre.
En «Resumen de la Región», de la ciudad del Tajamar, Torres señaló: “Voy a hablar en términos personales, como dirigente peronista, como un defensor del Estado Presente, de la educación y salud públicas, de gestiones cercanas a los vecinos, de una forma de hacer política desde el respeto de las instituciones y de los ciudadanos: no coincido en nada con Javier Milei. Creo que Massa tiene el deber y la responsabilidad de dar un giro, hacia un peronismo más republicano, más federal, más abierto hacia el peronismo de centro. Pero hoy, en este balotaje, es la mejor opción.”
Los hermanos Torres son del sector schiretista y con fuerte presencia en el departamento Santa María. En el caso de Facundo fue elegido representante departamental y asumirá como legislador en la Unicameral de la provincia.
En tanto Marcos, nuevamente elegido intendente en Alta Gracia, expresó: “La forma que tengo de concebir la política y el peronismo es la de Hacemos por Córdoba y por eso con mucho orgullo acompañé al Gobernador Juan Schiaretti que sin dudas hubiese sido el mejor Presidente para los argentinos. Soy peronista, no kirchnerista y tengo muy en claro que las prácticas de los gobiernos del kirchnerismo han sido perjudiciales para el país y para Córdoba en particular”.
Finalmente Torres remarcó que se trata de un pensamiento personal «porque yo no soy el dueño de los votos de nadie. Fui elegido con el 57% de los votos y sé que mi electorado está conformado por todas las expresiones políticas. Voy a ser respetuoso de eso».