Dentro de Juntos por el Cambio, la Coalición Cívica de Carrió es la primera fuerza que fija posición luego de los resultados en la elección a presidente: “Aceptamos el resultado electoral, pero no votaremos por ninguna de las dos opciones que competirán en el ballottage, las que proponen gobiernos irresponsables basados en imposibilidades morales y políticas y pacto de impunidad. En consecuencia no es ni con Massa, ni con Milei”, manifestó la dirigente de CC, quien además hace responsable a Mauricio Macri por la derrota de Juntos por el Cambio en las urnas.

Elisa Carrió – Coalición Cívica

La co fundadora de Juntos también instó a “no escuchar los cantos de sirena a falsos gobiernos de unidad nacional o tentarse con completar algún gabinete novedoso debe ser un presupuesto de nuestra posición”.

Por su parte la Coalición Cívica que encabeza Maximiliano Ferraro, en el comunicado “La República y la prosperidad de una Nación no se negocian” se anticipa que se dará libertad de acción en la segunda vuelta a sus votantes. Postura que se presentará en la mesa nacional de JxC, que convive por estas horas con una profunda crisis por la debacle electoral.

Maximiliano Ferraro-CC

“Hemos luchado toda la vida por el contrato moral, por el contrato republicano y contra la corrupción que llevó a este país a su mayor decadencia. Los votos los deciden los ciudadanos y ejercerán este derecho con total libertad, pero como miembros de Juntos por el Cambio trabajaremos para mantener y fortalecer la unidad”, indicaron en el mencionado comunicado.

Spread the love