Nuevamente numerosos de vecinos de Barrio La Perla y Ampliación La Perla se en encuentran sin el servicio telefónico que brinda la Municipalidad de Malagueño.
La razón del corte en el servicio estaría producido por el presunto robo de 200 metros de cable multipar (que representa a 100 líneas telefónicas), en la zona de Av. Italia, desde Corceblock hacia el mencionado barrio.
Hasta el momento no se conoce si la denuncia correspondiente fue realizada y si se procederá a la reposición del tramo de cable. Por ahora, la única certeza es que los vecinos y/o empresas afectas no contarán con el importante servicio.
Algunos de los afectados indicaron que «no es la primera vez que ocurre esto y aunque cada vez se utilice menos el teléfono fijo, nos ocasiona un grave daño para quienes necesitamos estar comunicados por razones de seguridad y sobre todo por temas de salud. No se entiende como nadie pudo ver nada, ya que en la zona creemos que no hay cámaras de seguridad. Para muchos aún continúa siendo un servicio importante..», aclararon.