Bajo el lema «Con Nuestra Señora de Nieva Somos Misión, Vamos Caminando», hoy 31 de agosto se dio comienzo a la novena preparatoria de la fiesta patronal que se celebra cada 9 de septiembre en Malagueño.
«Este lema tiene que ver a la adhesión de nuestra parroquia ya que nuestra Arquidiócesis de Córdoba, luego de la Pascua y hasta el 7 de Octubre se encuentra en Misión», indicó el padre Héctor Gonzlález, párroco de Malagueño.
Indicó además que en este tiempo se han distribuido a través de distintos grupos de instituciones y catequesis material como el Tríptico (estampa con imágenes y oraciones) y «nuestra parroquia al iniciar esta novena va a reflexionar sobre temas que hacen a nuestro ser cristiano, a nuestra condición de bautizados. Donde todos podemos ser protagonistas del Anuncio de la Buena Noticia, aunque no siempre eso quede supeditado al templo , a la participación de la misa» y aclaró que «hay muchos no participan de elle o de catequesis, pero en su condición de bautizados en sus conciencias siguen evangelizando».
Finalmente invitó a toda la comunidad a participar de cada una de las actividades previstas durante la novena: «Que la Virgen de Nieva nos acompañe, la Novena es para todos, en la medida que cada uno pueda, tanto en la Misa de las 16 o 20 hs en cada lugar determinado».