Luego de diversas solicitudes e insistencia por parte del intendente electo Marcos Fey al actual ejecutivo que encabeza Pedro Ciarez, se concretó el encuentro con miras a procurar un periodo de transición.
Las nuevas autoridades electas deben asumir a partir del 12 de diciembre. Diez días hábiles quedan para que los equipos de trabajo puedan obtener información precisa y ordenada en diversas áreas que hacen al funcionamiento del gobierno municipal.
Marcos Fey en diálogo con FenixOnline dejó importantes consideraciones sobre el encuentro mantenido y dio precisiones respectos a temas como la «preocupación por la situación financiera contable expuesta por el mismo Pedro Ciarez», con clara contradicción a los numerosos nuevos contratos, pases a planta y recategorizaciones de último momento.
También se refirió a los temas puntuales que pudieron abordar en la reunión y los próximos pasos con miras a la asunción. Desde el lunes 27 de noviembre, las actuales autoridades deberán presentar informes por áreas, datos e información que serán evaluadas durante la semana para saber si solicitan ampliación de las mismas.
Todo el contenido de la entrevista aquí: