Desde el pasado viernes, la Municipalidad de Malagueño e ITV Malagueño del Grupo Pitvesa acordaron comenzar con la revisión técnica de la flota de vehículos municipales de mediano y bajo porte para conocer el estado real en que se encuentran.
El intendente Marcos Fey se refirió a la importancia de conocer y «mantener en condiciones y correcto uso de los vehículos municipales» para garantizar también a los empleados que se mueven en ellos que lo hacen bajo condiciones de seguridad.
También indicó que «prácticamente todos los servicios que brinda el municipio se hace sobre ruedas, desde una ambulancia, servicio de alumbrado público, reparación de un caño, etc.; por eso hay que darle mucha importancia al mantenimiento porque es el medio que disponemos para brindarlos».
Por su parte Cristian Brovelli, responsable de ITV Malagueño, se mostró «muy satisfecho con el encuentro mantenido con el intendente y funcionarios municipales por su predisposición para que desde nuestro lugar podamos aportar con la revisión vehicular, tarea y servicio que desde el Grupo PITVESA ofrecemos a todos los gobiernos locales donde operamos con nuestras plantas fijas y móviles».
Finalmente se aclaró que esta revisión contempla el otorgamiento de oblea y certificado de RTO (Revisión Técnica Obligatoria) correspondiente, a las unidades que aprueban la revisión, mientras que aquellos que tengan fallas graves recibirán un dictamen técnico a partir del cual el municipio podrá planificar las tareas de reparación y/o mantenimiento necesarias. Así mismo contarán con revisiones ilimitadas, extras y gratuitas, igual beneficio que ITV Malagueño otorga a particulares que realizan RTO.