Ante una multitudinaria presencia de simpatizantes de la Libertad Avanza y Juntos por el Cambio, Javier Milei cerró su campaña en pleno centro de Córdoba con miras al balotaje del próximo domingo 19 de noviembre.

Un público que, desde temprano, se fue concentrando en la Av. Irigoyen de Nueva Córdoba para esperar la presencia del libertario y que las autoridades policiales estimaron en más de 50 mil personas.

“Se siente, se siente, Milei presidente”, fue uno de los cantos más repetidos por parte del público y el «Si se puede, si se puede» que acompañó en otras oportunidades al entonces candidato Mauricio Macri.

Antes de comenzar con el uso de la palabra, Milei presentó a Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio quien, entre otras expresiones, destacó: “Quiero hablarle a los más de 6 millones que votaron por el cambio en las elecciones pasadas. Les quiero pedir que con el corazón, con el alma, con el cerebro, tenemos que apoyar el cambio”.

Luego de agradecer las palabras de Bullrich el candidato a presidente del espacio libertario arengó sobre la importancia de «dar vuelta la elección el próximo domingo».

“Este domingo es importante que tengamos conciencia que nos enfrentamos a la elección más importante de los últimos 40 años y muy especialmente la más importante de los últimos 100 años”, expresó Milei.

«¿De qué salto al vacío me hablan si nos estamos yendo al mismísimo infierno? «

Ante una multitud, Milei también recalcó que este domingo se elije un nuevo modelo, uno lejos del actual “que va camino a la hiperinflación” y marcó la alternativa «entre la corrupción kirchnerista o el de honestidad que nos va a llevar a lo más alto del mundo».

En un pasaje de su discurso Milei recurrió a recordar a Alberdi y a la derrota de Rosas frente a Urquiza con pedidos de libertad: «no dejemos que nos roben la vida y que cuidemos las urnas».

«Aquellos países que son más libres son ocho veces más ricos que los oprimidos, esos países tienen un 25% menos de pobres y la gente vive 16 años más. ¿Por qué le temen a la libertad si la libertad trae prosperidad?», planteó.

Spread the love