Por estos días se comenzaron a conocer los posicionamientos políticos de distintos sectores con miras a 19N, cuando se defina en segunda vuelta el futuro presidente de los argentinos.

En la región del departamento Santa María Marcos Torres de Alta Gracia ya fijó su postura en claro apoyo a Sergio Massa de Unión por la Patria.(Ver Nota)

Por su parte, un nuevo sector del peronismo mantuvo importante reunión entre dirigentes y militantes de Malagueño. La mesa de trabajo fue integrada por más de quince personas y se comenzaron a delinear diversos objetivos a corto, mediano y largo plazo.

«Con la idea de crear una agrupación Peronista en Malagueño hemos convocado a esta primera reunión. Porque consideramos que se debe reactivar la militancia, reactivar el espacio. Hay una marcada falta de participación de nuestro partido y abandono del PJ por parte de las autoridades actuales, con una crisis de representatividad…», señaló uno de los integrantes, Juan Gallardo. (Ver También)

El dirigente también indicó que «de ahora en adelante no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que proyectarnos.Vamos a estructurar una organización y vamos a continuar reuniéndonos y tratar de llamar a los jóvenes. En lo inmediato vamos a organizarnos para trabajar en apoyo del candidato del peronismo, es decir Sergio Massa».

Por el sector del Vecinalismo, espacio que lidera Marcos Fey (Intendente electo de Malagueño) una importante fuente aclaró: «nuestro espacio trabajó por la candidatura de Llaryora Gobernador, y Schiaretti Presidente. Por lo que para nosotros terminó la tarea respecto a las elecciones y continuamos abocados a las tareas que requiere la asunción de funciones el próximo 12 de diciembre».

Se aguarda para la semana próxima declaraciones o expresiones de los representantes de Juntos por el Cambio Malagueño; posición que podría responder a criterios personales u orgánicos partidarios.


Spread the love