Con casi 71% de participación de electores, Malagueño se expresó en las urnas en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatoria del domingo 13 de agosto.
Algo más de 13600 fueron los votantes en la ciudad y los resultados provisorios no oficiales quedaron de la siguiente manera:
MILEI: 4462 (32,60%)
SCHIARETTI: 4440 (32,43%)
BULLRICH: 2570 (18,77%)
LARRETA: 808 (5,90%)
MASSA+GRABOIS: 929 (6,79%)
OTROS+BLANCOS: 480 (3,51%)
Desde el Vecinalismo Independiente (Sector de Marcos Fey), que impulsó y apoyó la precandidatura del actual Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, indicaron que «estos resultados son muy buenos, observando que son votos propios de apoyo y que no responden a un voto bronca, sino por el contrario, de electores que se expresaron por el proyecto del desarrollo, trabajo y producción que representa Schiaretti en Córdoba y así lo querían para el país».
Por su parte Lucas Bettiol de Juntos por el Cambio señaló: «hemos logrado el objetivo que nos habíamos planteado, que Patricia Bullrich sea la candidata de Juntos por el Cambio porque es quien mejor nos representa, creemos firmemente que posee el coraje, la determinación, la fuerza y la capacidad necesarias para liderar los cambios que nuestro país tanto necesita. Hoy comienza una campaña totalmente distinta a las de las PASO porque el objetivo es otro. También debo resaltar que en los circuitos YOCSINA y PRIMERO DE MAYO, Juntos por el Cambio fue el espacio más votado».