Con muy baja participación, representando aproximadamente un 58 % del padrón, el espacio de Daniel Passerini habría obtenido el triunfo en las elecciones a intendente de la ciudad de Córdoba.
Así lo estarían indicando referentes de campaña asegurando que, según las mesas testigos de Hacemos Unidos por Córdoba, le dan una ventaja importante para Passerini.
Mucha demora para conocer los datos provisorios y nuevamente las deficiencias en la carga de datos provenientes de cada mesa. Esta vez todo depende de la Junta Electoral Municipal de Córdoba.
Desde el retorno de la democracia, en 1983, es el porcentaje más bajo en una acto eleccionario.
El presidente de la Junta Electoral Municipal, Alejandro Moyano, indicó que concurrieron a las urnas 656.065 habitantes, de un total de 1.131.148 habilitados para sufragar, lo que representa un 58 por ciento del padrón.
A esta hora en ambos comandos de los principales espacios, Passerini y De Loredo, están listos para dar sus discursos, reconociendo la derrota por un lado y comunicar el triunfo por otro. Acaban de subir al escenario De Loredo acompañado por sus colaboradores y referentes de Juntos Por El Cambio de nivel nacional. “Nos tocó festejar en otras oportunidades. Aún no hay ningún número, pero tenemos nuestro centro de cómputos y mesas testigo y tienen un nivel de avance que nos permite reconocer que la diferencia está del otro lado…Queremos reconocer el triunfo de Daniel Passerini como intendente de Córdoba», indicó De Loredo hace un momento.
Noticia en DESARROLLO...