“Recuerdo la gran repercusión que se generó en las elecciones de 2019 cuando, junto al equipo, salimos a retirar toda la cartelería que habíamos colocado durante la campaña…”.
Así comenzaba a expresarse el concejal de Juntos por el Cambio Lucas Bettiol al hacer referencia al trabajo del retiro de la publicidad en la vía pública, una vez finalizada la elección del domingo 25 de junio.
“Algo que debería ser lo normal era noticia nacional. Afortunadamente, en tan solo 4 años, ya no es noticia y es algo que los vecinos exigen que se haga como algo normal y con justa razón. Creo que aquella pequeña y necesaria acción de 2019 marcó un antes y un después, al menos en Malagueño, y ojalá se mantenga y se repita por todos en el tiempo y en todas las ciudades. Nobleza obliga, en 2019 vi al equipo de Fey hacer lo mismo, al igual que los vi hacerlo estos días, y también a Ramírez”, recordaba Bettiol, quien se colocó en segundo lugar y llegando a colocar dos concejales y un tribuno de cuentas para el periodo 2023-2027.
En sus expresiones aprovechó también para pedir disculpas a todos los vecinos por la colocación de diversa cartelería durante casi 2 meses de campaña: “Sé que contaminan visualmente la ciudad y a veces se tornan molestos cuando el viento los rompe, pero en muchos casos es la manera que tenemos de darnos a conocer. Creo que aquella pequeña y necesaria acción de 2019 marcó un antes y un después, al menos en Malagueño, y ojalá se mantenga y se repita por todos en el tiempo y en todas las ciudades. Nobleza obliga, en 2019 vi al equipo de Fey hacer lo mismo, al igual que los vi hacerlo estos días, y también a Ramírez”, reconoció.
Consultado respecto al destino de los pasacalles retirados confirmó que “no se tiran”, sino que se recicla o utiliza para otro fin indicando que “algunos pasacalles nos los solicitaron los pintores que los utilizan para cubrir muebles o pisos para evitar mancharlos” y los ofrece aún para todos quienes que pudieran necesitarlos.
Finalmente y en relación a los resultados obtenidos en esta elección, Bettiol expresó su agradecimiento a todos los vecinos “por la confianza que han depositado en el equipo de Juntos por el Cambio Malagueño, el cual he tenido el honor de liderar. Estamos muy contentos por los resultados y saludos recibidos de manera permanente. Quiero reconocer y agradecer también a cada uno de los miembros del equipo por su dedicación y esfuerzo durante toda la campaña. También deseo felicitar al nuevo intendente electo, Marcos Fey, con quien estoy convencido de que podremos trabajar juntos en beneficio de nuestra ciudad. Quiero que sepan que seguiremos aportando nuestras ideas y apoyando todas aquellas iniciativas que busquen mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, concluyó.