Crecen las expectativas, a diez días de las elecciones, en el espacio liderado por Marcos Fey como candidato a intendente de Malagueño.

Licenciado en Gestión Pública y con experiencia en gestión desde hace años, Fey sintetizó lo que se pone en juego el próximo 25 de junio: “los vecinos deben elegir entre la continuidad del oficialismo que lleva 16 años en el poder con promesas incumplidas o la transformación real de nuestra querida ciudad”.

“Conocemos muy bien el territorio y sobre todo a la gente”, expresó respecto al trabajo que vienen realizando desde hace varios años en la ciudad y “no solamente en época de campaña” .

En relación al equipo de trabajo indicó: “es un equipo plural, pero con un mismo objetivo, mejorar la ciudad y poner a malagueño de pie. A nosotros nos conocen, es una gran diferencia. Creemos que Malagueño debe ser integrado a la región ya que nadie puede solo. Creemos fundamentalmente en la participación ciudadana desde los barrios: en los centros vecinales, en cada uno de los ejes de gobierno, y en el desarrollo territorial sustentable con justicia social”.

Respecto a los lineamientos generales expresó: “Malagueño tiene que ser una ciudad joven, innovadora, ciudad de cara al futuro y no como hoy que sentimos que malagueño está fuera del mapa. Tenemos que desterrar las viejas prácticas políticas del siglo XiX, cuando estamos en el siglo XXI”. Hay que mejorar sistémicamente todos los servicios públicos. Descentralizar y desconcentrar el poder sobre todo. Cada uno de los barrios necesita tener su mejora en la atención de la salud, infraestructura, transporte, servicios públicos”.

Finalmente Marcos Fey señaló : “no solamente tenemos el equipo, sino que contamos con una verdadera vocación de servicio de cada integrante, su amor por el lugar donde viven y eso genera el consenso tan necesario con los vecinos. Hay que estar para eso del otro lado del escritorio, caminando la calle, escuchando a cada vecino de cada barrio”.

Spread the love