Ayer jueves por la tarde, el sector de calle Mendoza al 400 de Malagueño se vio alterado por la concurrencia de ambulancia, guardia local y personal policial.

Las primeras especulaciones daban cuenta de un supuesto asalto y golpes a un reconocido vecino del lugar. Visiblemente herido, fue trasladado al hospital local para su atención con «traumatismo en la zona craneal con sangrado», indicaba un vecino.

Con el correr de las horas las versiones se fueron multiplicando, incluyendo siempre la posibilidad de un robo y agresión de terceros. Hasta se mencionó, en grupos de wspp y redes, que se «habría utilizado un arma blanca y que ya había un detenido».

Sin embargo FenixOnline confirmó en la Jefatura Departamental que, por el momento, «no habría sido un hecho de robo con participación de terceros, ya que el vecino tendría algo de dinero consigo, su celular y sin señales claras que alienten la hipótesis del asalto o robo… Todo aún está en etapa de investigación del caso para determinar lo que sucedió… La persona habría sufrido la pérdida memoria y se encontraría de alta, recuperándose en la ciudad de Córdoba, por lo que aún no se puede confirmar lo sucedido», indicó el Jefe de la Departamental Santa María, Crio. My Lic. Héctor Villagra.

Por el momento, con más dudas que certezas, no se descarta la posibilidad de un accidente doméstico sin que hayan participado otras personas, como una caída y posterior golpe en la cabeza.

EN DESARROLLO…

Spread the love